Mudanzas Internacionales

Nuestra empresa está especializada en mudanzas internacionales, dentro de Europa. Podemos responder de las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole una amplia gama de productos.
Si el cliente necesita hacer una mudanza de todo un piso o una oficina con gran volumen y fechas determinadas, la mudanza se hace “en directo” o sea el equipo de embalaje y carga como el transporte y la descarga están a disposición del cliente en todo momento.

Si el cliente necesita llevar cosas fuera de España con poco volumen y las fechas de entrega no son tan importantes, podemos ofrecer nuestro servicio de “grupaje”. Que significa que las cosas viajan con otras mudanzas en la misma dirección y por tanto reparten el gasto del transporte, de este modo el precio de la mudanza puede rebajar considerablemente.

Trabajamos con muchas empresas en toda Europa y con colaboradores en las grandes ciudades para encontrar la mejor solución para cada mudanza en cualquier lugar de Europa y por supuesto el precio más ajustado para el cliente.

Teniendo en cuenta que las mudanzas en largas distancias corren mucho riesgo, ofrecemos a nuestros clientes seguros particulares a medida de cada cliente.

También nos ocupamos de todos los permisos y tasas en caso de export e import.

En cada mudanza internacional, aparte de una lista detallada de las cosas que se cargan y descargan se hace un contrato de transporte terrestre que se llama CMR, con cual el cliente tiene sus pertenencias a la vista en todo momento.

  • Embarques terrestres, marítimos, aéreos.
  • Embalaje profesional por personal experto.
  • Bodegas seguras y vigilancia 24 horas.
  • Seguro a todo riesgo, a petición del cliente.